Skip to content

e_business

¿Cómo puede ayudar internet a las Pyme’s? Sin duda internet es el avance tecnológico con mayor repercusión en el presente y aunque aún se considera una “oportunidad”, en breve será un estándar de operación necesario.

Sus potencialidades de Internet son inauditas, no obstante, existe un buen  tramo recorrido desde la  primitiva “página”  de presencia corporativa hasta la incorporación de millones de personas a las redes sociales.

E_business es mucho más que un catálogo en línea o que el simple comercio electrónico,  toda la información de la organización con y entre clientes, usuarios, consumidores, proveedores, accionistas y hasta competencia ocurre dentro de redes informáticas. La venta, la gestión total de la información de un servicio, el pago del  mismo e incluso la adopción de nuevos modelos de negocio tienen lugar en el e-business.  

La buena noticia para las pyme’s es que este nuevo paradigma hace que todos, grandes y pequeños, partamos desde cero, igualando oportunidades. Impulsopyme le ayuda a dar el primer paso, y el segundo, y el tercero…

(Regresar a servicios)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: