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CRM

El CRM (Customer Relationship Management) o la administración de la relación con los clientes, es una visión de negocio que sitúa a los clientes  en el centro de nuestras operaciones. La calidad en el servicio es el nuevo terreno de competencia, es la manera de diferenciarnos.

Con CRM volcamos nuestras operaciones hacia la satisfacción de nuestros  clientes. Estos son el activo más importante de nuestros negocios.

Los nuevos mercados nos obligan a nuevas estrategias de operación y comunicación, cada cliente una oferta diferenciada.

CRM tiene como punto de partida la recopilación de la mayor cantidad de información posible sobre cada uno de nuestros clientes, para poder brindarles soluciones que se adecuen perfectamente a sus necesidades.

Algunos de los elementos básicos del CRM son: conocer el historial de compra de los clientes, identificar sus hábitos de consumo, estar al tanto de la frecuencia de compra, el valor de las transacciones que realizan con nosotros, entre otros.

Esta estrategia también debe permitir controlar el ciclo completo del servicio y mantener informado al cliente en todo momento de verdad, evaluarlo, registrar cada contacto que se tenga con el cliente, para programar los contactos futuros.

En Impulsopyme ayudamos a nuestros clientes a lograr un contacto más íntimo con sus clientes y obtener con ello una fuerte ventaja competitiva.

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