Skip to content
4 diciembre, 2013 / impulsopyme

Video recomendado: Keiser Report: Banksters aka Tongue Eating Isopods (Solo Ingles)

Keiser reportSinopsis

Primera parte. Como la NSA y sus sistemas de espionaje están acabando con la integridad de Internet y la economía de los EEUU al mismo tiempo.

En la segunda parte, una interesante entrevista donde se habla entre otras cosas de las nuevas monedas y protocolos que están haciendo pasar un muy mal rato al sistema financiero global y que así como MP3 acabo transformando la industria musical, el Bitcoin y otras tecnologías acabarán, en los próximos años, con el sistema financiero como lo conocemos. Gracias a las nuevas monedas digitales, el sistema financiero ha quedado obsoleto. Los bancos ya no pueden competir.

Otros temas de interés que tocan son, como el espionaje de la NSA esta ocasionando que la gente y los empresarios  en el mundo volteen y prefieran el Software Libre como opción y sustituto (mucho mas segura, confiable y estable) para las actuales plataformas Microsoft, Oracle, etc. Generando al mismo tiempo grandes perdidas económicas a las empresas tecnológicas  de los EEUU.

Solo Ingles

¿Estamos presenciando el ocaso del sistema financiero global o será otro enorme fraude orquestado que nos encamina al lo que algunos llaman “El Gran Gobierno Global”?

Bitcoin,  libertad o esclavitud.

Impulsopyme 2013

El fin de la era Industrial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: