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7 diciembre, 2011 / impulsopyme

Lectura recomendada: La caída de la publicidad y el auge de las Relaciones publicas.

Los, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas.
Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The body shop, Wallmart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad.

La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de rr pp y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué:

– La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad.
– El enfoque de “big bang”, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con rr pp.
– La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas.

Audaz y asequible, la caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

Editorial: EMPRESA ACTIVA
Edición: 1ª
Formato: RUSTICO
Año: 2005
No. de páginas: 311
Idioma: ESPAÑOL
País: ESPAÑA

Que lo disfruten…

ImpulsoPyme

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